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Términos y Condiciones

La Fundación de la Universidad de Costa Rica (FUNDEVI), pone a disposición de los proyectos de la Universidad de Costa Rica (UCR), el sistema de Pagos en Línea, orientado a actividades como Congresos, Seminarios, Cursos Cortos No repetitivos y demás actividades con una vida corta.

FUNDEVI brinda la plataforma de la Tienda como interface entre los clientes y los proyectos que deseen utilizar este medio para captar sus ingresos. El soporte V-POS es respaldado por el Banco Nacional de Costa Rica.

Algunas generalidades importantes de mencionar son las siguientes:

    * Es de entera responsabilidad del cliente los rebajos que presente en su tarjeta de débito o crédito.
    * La confirmación de los movimientos, están sujetos a revisión, por lo que es meritorio un tiempo de espera de un máximo de 48 horas, para confirmar o rechazar la compra hecha en la tienda.
    * Los reclamos que se puedan producir serán canalizados por el encargado del sistema, a los organizadores de cada evento.
    * Es requisito del cliente, que su tarjeta se encuentre liberada para realizar cobros en Costa Rica. Los emisores de tarjetas en ocasiones restringen zonas de rebajo por motivos de seguridad.
    * El Banco Nacional de Costa Rica provee el servicio a las marcas VISA y Mastercard, no así American Express, ni tarjetas que sean de tipo corporativas.
    * Las devoluciones de dineros por efecto de rebajos por este medio de pago, se realizarán en contra cargo a la tarjeta, a menos que el cliente acuerde medio diferente por medio de los organizadores del evento.
    * El tiempo de devolución es de 3 a 5 días hábiles en la entidad bancaria a partir de la presentación de la solicitud y de un máximo de 3 días hábiles por parte del banco emisor de la tarjeta.
    * Es responsabilidad del cliente verificar el estado de cuenta de la tarjeta, en caso de que se hagan rebajos o devoluciones a la misma.
    * El cliente está en entera libertad de reclamar ante su banco, rebajos que considere no autorizados. La fundación tiene derecho a responder ante tal reclamo en el tiempo que establecen los bancos.

Es un placer servirles, ante consultas y otros detalles, estamos para servir